Nido

 Capa de la Red Patria que brinda las herramientas básicas de una red social para compartir contenido textual y multimedia, realizar convocatorias y participar en foros de discusión.
Nido fue concebido para promover la conexión de los movimientos sociales promoviendo la interacción de los participantes en tanto que miembros de un colectivo. Puedes ingresar a Nido como usuario individual y posteriormente debes registrarte como miembro de un colectivo. De este modo tendrás acceso a todas las secciones de Nido y a los otros módulos de la Red Patria.

En Nido encontrarás las secciones:

Nuestras Luchas: publicaciones referidas a eventos de los colectivos.
Compartir: imágenes, audio, vídeo y texto.
Foro: discusiones sobre temas de la agenda político social actual.
Colectivos: publicación de contenidos, agenda de actividades y nuevas organizaciones.

¿Cómo registrarse e ingresar a Nido?
1. Ingresas a la página web de Red Patria: www.redpatria.org.ve
2. En el Menú (pestaña “Colectivo”), haces clic en: Registrarse en la Red Patria. Se desplegará un formulario para crear una nueva cuenta, lo llenas y lo envías.
3. A la dirección de correo electrónico suministrada en el formulario te llegará un correo del Sistema Red Patria con tu nombre de usuario y contraseña.
4. Ingresas nuevamente a www.redpatria.org.ve y en el Menú haces clic en: Iniciar Sesión en la Red Patria. Se desplegarán unos campos en los que introducirás tu nombre de usuario y contraseña, junto con el captcha de validación. Presionas el botón “Acceder” y listo. A partir de ese momento te encontrarás en el ambiente Nido de la Red Patria ¡Bienvenid@ a la Red del Poder Popular!

Nota importante:

Una vez en Nido, registra tu colectivo haciendo clic en Colectivos: Nueva Organización; o solicita tu incorporación en alguno de los que se hayan registrado en la Red Patria, haciendo clic en el botón Colectivos del Menú.
Como un refugio seguro, Nido te permitirá interactuar con los distintos espacios de tu hábitat: sus diversas secciones y demás módulos de la Red Patria, ¡ejerciendo la soberanía desde la apropiación social de las tecnologías de la información y la comunicación!

Infografia Nido




4 thoughts on "Nido"

  1. Daisy dice:

    Necesito información mas empliada

  2. edgar dice:

    Como participar para un equipo electrónico ?. Dar mas información en la par intramercal / caja de ahorro.

  3. edgar dice:

    Que debo hacer para participar ?.

  4. Miros Martinez dice:

    Como hago para ingresar a ese hermoso proyecto de red Patria?. Viva Venezuela!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code